Malaga

Bajo la atenta mirada del Castillo de Gibralfaro se extiende la ciudad de Málaga, alegre y bulliciosa plagada de bellos rincones, como la Alameda Principal o el paseo marítimo de La Farola. Su condición de capital de la Costa del Sol la convierte en uno de los destinos turísticos más importantes de España, por su clima, por sus playas y por una inmejorable oferta de campos de golf. Junto a las ciudades de Torremolinos y marbella forma uno de los centros de ocio y turismomás iportantes de España.

Una buena época para visitar Málaga es durante la Semana Santa. Esta fiesta, declarada en Málaga de Interés Turístico Internacional, sobresale por sus monumentales pasos y por el fervor popular que despierta en cada barrio.

 

dondedormirbarato.com dcb

 

restaurante-el-meson-de-cervantes-malaga

C/ Calle Alamos, 11, 29012
Málaga
Teléfono : 952 21 62 74
Precio:10 - 25 euros

 

El Mesón de Cervantes

http://www.elmesondecervantes.com

El Tapeo de Cervantes es una parada obligatoria para aquellos fanáticos del buen comer. Tapas tradicionales y tapas creativa de autor, la amplia y cuidada selección de vinos y cervezas conforman una verdadera experiencia gastronómica y pronto sus clientes incondicionales podrán “saborear” la nueva iniciativa de su fundador.
De la cocina  salen platos para deleitar el paladar de los comensales ansiosos por probar el feliz maridaje entre gastronomías distintas: por ejemplo el plato de mollejas, típico de España, servido con la afamada salsa chimichurri argentina. La carta es muy variada, los platos se elaboran con productos frescos y del mercado y las tapas cambian según la temporada.


restaurante-la-tranta-malaga

Calle Carreteria 93, 29008
Málaga
Teléfono : 615 02 96 69
Precio: 5 - 15 euros

 

La Tranca mapa

facebook-donde-comer-barato

Buenísima relación calidad precio en un ambiente inmejorable donde se pueden degustar distintas empanadas argentinas, alcachofas, lomo de orza, chorizo criollo y más especialidades si olvidarnos del riquísimo queso de Almagro. Acompañado siempre de vinos de la tierra, dulces, tintos, vermouth de barril con o sin soda, fresquísimas cañas, etc..

Taberna altamente recomendable donde el servicio y la atención hace sentirte como en casa.

farmaciadeguardia.info

 

restaurante-charlotte-malaga

Plaza de calle Kandinsky 8,
29010 Málaga
Teléfono : 663 83 49 90
Precio: 13 - 18 euros

Charlotte mapa

facebook-donde-comer-barato

Charlotte es un Gastrobar & Café ubicado en la zona universitaria de Teatinos, junto a la Ciudad de la Justicia y el Palacio de Ferias y Congresos.

Su objetivo principal es que el cliente encuentre amabilidad y se sienta a gusto. En Charlotte tienen una amplia variedad de cafés y tés. Con un ambiente acogedor y una cuidada decoración vintage a la que no le falta detalle. Es un sitio muy especial para degustar un delicioso café mientras se disfruta de una interesante y divertida clase de inglés.

 

 

inicio-donde-almorzar-barato arriba-donde-cenar-barato