Palma de Mallorca

Palma es la capital de la Isla de Mallorca; reúne características muy especiales que atrapan al visitante como son su cultura, su historia y su fascinante y mundialmente famosa Vida Nocturna. Palma posee una fascinante área central de calles muy estrechas que se pierden entre los altos muros de antiguas edificaciones, al caminar por ellas el visitante podrá respirar historia y cultura al instante y se verá atrapado por conocer más de estos valores.

La Catedral de Palma: Este templo constituye para el mallorquín el monumento más emblemático y de fe de la Isla. Palacio Real de la Almudaina: En su interior hay mucha historia que observar en obras de corte artístico y arquitectónico. Actualmente es usada por los reyes de España como residencia oficial en verano cuando ofrece recepciones de Estado y otras ceremonias oficiales

El Castillo de Bellver: Se erige sobre la Bahía de Palma a unos 150 metros de altura en medio de un imponente bosque de pinos. Cuevas de Genova y del Drach: Se descubrieron en el año 1906. Actualmente se pueden hacer visitas.

 

dondedormirbarato.com dcb

 

restaurante-a-ma-maison-mallorca

C/ Soler 18 A, Palma de Mallorca
Teléfono : 971 91 96 97
Precio:8 - 25 euros

 

A ma maison mapa-restaurantes-mallorca

http://www.tiasaloua.com

Restaurante internacional situado en la zona de Santa Catalina. El local es pequeño, pero muy acogedor. Los platos son principalmente de cocina tunecina y mediterranea, preparados al momento con cariño y cuidado. El servicio puede llegar a ser un poco lento, pero vale la pena. El trato recibido por parte del personal es muy amigable y atento desde el momento en que entras. Son muy buenos los entrantes y los postres, aunque los platos centrales no se quedan atrás. Algunos platos a la carta pueden llegar a encarecer algo la velada, pero por lo general suele resultar una experiencia espectacular y placentera.

 

restaurante-13%-mallorca

Calle San Feliu 13a
07012 Palma de Mallorca
Teléfono : 971 42 51 87
Precio: 8 - 30 euros

 

13% mapa-restaurantes-mallorca

http://www.13prozent.com

Más que un restaurante es una taperia o bistro, pero se sirve una comida que hace merecer la pena la visita. El local se halla situado en el centro mismo de la ciudad, y el ambiente que se disfruta en el interior es amigable y desenfrenao. Los productos usados en la cocina son de primera calidad, y los platos finales presentan un aspecto espectacular. Todo parece cocinado de forma sana y saludable, manteniendo todas las propiedades de los alimentos. El menú degustación ofrecido es realmente bueno y recomendable. Para acompañar la buena comida, poseen una gran variedad de vinos, lo cual completa una experiencia ideal. El trato por parte de los camareros es muy bueno, y la relación calidad/precio es más que recomendable..

farmaciadeguardia.info

 

restaurante-antiquari-mallorca

Arabi, 5, 07003 Palma de Mallorca
03540 Alicante
Teléfono : 87157231
Precio: 7 - 25euros

 

Antiquari mapa-restaurantes-mallorca

facebook-donde-comer-barato

Restaurante que practica de manera extraordinaria la fusión de varias cocinas internacionales. Estaría muy recomendado a personas que tengan ganas de probar cosas nuevas y disfrutas de sensaciones diferentes. La comida es muy trabajada pero puede resultar en ocasiones un poco lenta. El restaurante se encuentra situado en pleno centro de Palma. La decoración en el interor de local está muy cuidada y resulta realmente original. Su ambiente relajado y tranquilo allí ayuda a desconectar del ajetreo diario y ayuda a recargar energia. Los camareros son muy amables y atentos, y ayudan de buen grado cuando surge cualquier duda respecto a la carta de platos. El precio de la experiencia, en general, suele estar más que justificado.

 

inicio-donde-almorzar-barato arriba-donde-cenar-barato