Sevilla

Sevilla es la capital de Andalucia, famosa por su flamenco, la gracia de sus gentes, y su buen tiempo durante todo el año. La ciudad tiene acceso por vuelos diarios y tren de alta velocidad. Como dicen los de allí: "Sevilla tiene un color especial..." Visitarla en festividades como Semana Santa o la Feria de abril es especialmente recomendable. El ambiente de las calles tanto de día como de noche es espectacular.

En Sevilla es visita obligada la Giralda, situada junto a la Catedral; la calle Sierpes, la Torre del Oro, La Maestranza, la Plaza de España, los Jardines de Maria Luisa y el Palacio de San Telmo. También Los Reales Akcázares y el Archivo de Las Indias. No nos podemos olvidar de visitar el Barrio de Triana, el barrio de la Cruz y La Macarena. Un paseo al borde del rio Guadalquivir es la mejor manera de finalizar una buena comida o cena.

Sevilla cuenta con un gran número de hoteles y apartamentos para todos los gustos. Allí le informarán de actividades tanto diurnas como nocturnas que pueda realizar durante su estancia.

 

dondedormirbarato.com dcb

 

restaurante-el-rincon-de-tito-sevilla

C/ Escuelas Pias, 10, 41003 Sevilla
Teléfono : 954225153
Precio : 6 -12 euros

 

El Rincon de Tito mapa-restaurantes-sevilla

http://elrincondeltito.com

Restaurante de comida española donde se sirve cocina casera cocinada con mucho gusto. Es uno de los bares más antiguos de Sevilla y aunque la cocina es sencilla, es muy apreciada. Su especialidad son las tapas, entrantes y frituras, confeccionadas con gusto desde hace muchos años. Se encuentra situado en el centro de Sevilla y dispone de terraza donde poder disfrutar del buen tiempo. El camarero ofrece un trato familiar y amable, recomendando bien cuando existe alguna duda sobre la comida. El precio es muy recomendable para la calidad de la comida que se sirve.

 

restaurante-eslava-sevilla

c/ Eslava, 3, 41002 Sevilla
Teléfono : 954 37 89 67
Precio : 10 euros

 

Eslava mapa-restaurantes-sevilla

http://www.espacioeslava.com/

Restaurante muy recomendable donde se sirve una comida que sorprende siempre. El local está muy especializado en tapas, donde se puede elegir entre muchas de muy originales. Todas las raciones son de muy buena calidad y a un precio magnífico. La presentación de los platos es muy elaborada y cuidada. El servicio se nota muy profesional, amable y atento, aunque el local se encuentre lleno. Es mejor intentar no frecuentarlo en horas punta. El local es pequeño, pero vale la pena visitarlo aunque está bastante lleno. Es un sitio de paso obligado si se visita a Sevilla.

 

farmaciadeguardia.info

 

restaurante-la-pepona-tapas-sevilla

c/ Javier Lasso de la Vega, 41002
Sevilla
Teléfono : 932 50 75 11
Precio : 15 - 20 euros

La Pepona Tapas mapa-restaurantes-sevilla

facebook-donde-comer-barato

Local muy conocido situado en el centro de Sevilla. Su especialidad son las tapas y las raciones, todas ellas muy elaboradas y originales. Además de la excelente comida, poseen una muy variada carta de vinos. El servicio es siempre excelente y muy familiar, atendiendo siempre con una sonrisa y esforzándose por hacer tu estancia agradable. Siempre encuentras algo nuevo que probar y nunca decepciona. Relación calidad / precio excelente.

 

inicio-donde-almorzar-barato arriba-donde-cenar-barato