Valencia

Valencia es una ciudad mediterránea abierta al mar en la que se combina la tradición de su casco histórico con la innovación del moderno complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Dos motivos para que pasemos unos días en ella y a los que hay que sumar su sabrosa gastronomía, sus calles peatonales, sus zonas verdes, sus playas… El clima en Valencia suele invitar a pasear por sus calles, por lo que ése puede ser un buen plan cuando cae la noche.

Lo haremos por la zona del casco histórico, donde casi siempre hay ambiente y muchas de sus calles son peatonales. Los alrededores de las plazas de la Virgen y del Ayuntamiento suelen ser muy transitadas y, además, son buenos lugares para encontrar un restaurante para cenar. Si la temperatura acompaña, podremos hacerlo en una de las múltiples terrazas de la zona. Después de la cena, podemos aprovechar para pasar un buen rato en alguno de los locales de marcha del Barrio del Carmen, o incluso para acercarnos a los restos de la antigua muralla: las torres de Quart y de Serranos, que veremos iluminadas.

 

dondedormirbarato.com dcb

 

restaurante-san-tommaso-valencia

C/ Correjeria 39 46001 Valencia
Teléfono : 963920755
Precio: 7 - 20 euros

 

San Tommaso mapa-restaurantes-valencia

www.santommaso.es

San Tommaso presenta cocina casera italiana alejada de las franquicias. Se encuentra situado en el centro de Valencia, en el barrio del Cármen. Aquí se ofrece mucho más que la típica comida italiana. Se nota en cada plato el amor con que está cocinado y el esfuerzo por ofrecer algo diferente y exclusivo. Todos los platos son de gran calidad a un precio más que recomendado y tienen una muy buena gama de vinos italianos.. El trato y la atención por parte del servicio son excelentes y el ambiente en el interior del local está muy cuidado. Restaurante muy recomendable para ir y volver a repetir.

 

restaurante-zas!-valencia

Av/ Jacinto Benavente 27 Valencia
Teléfono : 963204223
Precio: 7 - 20 euros

 

Zas! mapa-restaurantes-valencia

www.restaurantezasvalencia.com

Es un restaurante original con una cocina moderna y divertida. La carta es muy variada y siempre hay algo nuevo que probar. Aunque los platos tengan un toque moderno, son cumplidos y consiguen saciar al cliente. Nadie termina la velada con hambre. Pese a ello, el precio, en lugar de ser elevado, es muy competitivo y suele dejar contento al comensal. El trato por parte del servicio es familiar y excelente, recomendando siempre de forma correcta y aclarando cualquier duda que pueda haber. Hay que destacar también los pequeños detalles y sorpresas que se tiene con la clientela, para conseguir así una experiencia completamente satisfactoria.

 

farmaciadeguardia.info

 

restaurante-mythos-VLC-valencia

C / Burriana 35, 46005 Valencia
Teléfono : 963207040
Precio: 10 - 30euros

 

Mythos VLC mapa-restaurantes-valencia

facebook-donde-comer-barato

Aquí podrán disfrutar de cocina casera con un toque muy personal. Mythos VLC se encuentra situado en el centro de Valencia y presenta un fácil acceso. Su especialidad son las tapas y los pinchos, pero el resto de la carta es también muy recomendable. Un plato muy apreciao son las carnes al estilo argentino. La calidad de las materias primas usadas se refleja posteriormente en los platos servidos. El precio es totalmente acorde a lo disfrutado y pocos dudan a la hora de repetir. El local tiene un ambiente tranquilo y relajao, y el personal es muy amable y siempre atento. El local tambén está peparado para organizar comidas de grupo y otros tipos de eventos y celebraciones.

 

inicio-donde-almorzar-barato arriba-donde-cenar-barato