Familia DondeComerBarato.com

 

Hola a todos!!!

Os saludamos cordialmente desde nuestra humilde web. Su objetivo principal es facilitar el trabajo a la gente que quiere comer bien sin que se le resienta el bolsillo. Encontrar un nuevo lugar donde disfrutar de la buena comida sin tener que ir buscando puerta por puerta, o arriesgarse a tener un disgusto....

Todo comenzo tras la busqueda de un sitio para comer en un viaje a Madrid. Es cierto que existe mucha información sobre sitios donde comer bien, pero debes sumergirte en varias webs y entre un montón de restaurantes hasta encontrar el que crees que pueda ser el más adecuado. Además, muchas veces es complicado encontrar calidad a buen precio.

La imposibilidad de encontrar información sencilla y accesible nos animó a embarcarnos en este proyecto, que esperamos ir completando con el paso del tiempo.

La web es una recopilación de lugares recomendados por clientes en varias webs de opinión. Nosotros hacemos una dura búsqueda, una comparativa y finalmente una selección de los que nos parecen más interesantes.

Esperamos poder cumplir nuestro objetivo de acercar buena comida a todo tipo de presupuestos; y así no terminar comiendo en sitios de fast food solo porque sabes qué te servirán y a qué precio. Por desgracia, éstos locales son cada vez más numerosos en nuestras ciudades.

A continuación mostramos algunas de las webs desde donde recogemos información para luego servirla a todos ustedes sin que tengan que hacer ningún esfuerzo.

Un saludo y bon appétit.

 

Webs de referencia

 

GuiaLowCost.es

Guia de consejos para viajar sin tener que gastar mucho dinero.

Artículos sobre destinos interesantes, guias de viaje, noticias...

mas

 

tripadvisor
TripAdvisor.com

Web especializada en opiniones sobre hoteles, restaurantes, atracciones, viajes, escapadas, ...

Podrás encontrar consejos para viajar y disfrutar las vacaciones. Podrás compartir impresiones con otros usuarios.

mas

tripadvisor
Minube.com

Aquí podrás planificar tus viajes, escapadas y aventuras.

Aparece información sobre hoteles, restaurantes, vuelos y destinos de interés. Podrás realizar tus reservas y hacer comentarios sobre la experiencia.

mas

 

inicio-donde-almorzar-barato arriba-donde-cenar-barato